diseño de stands - ADAM EXPO STAND - Una visión general





It was our first event in Madrid and I was looking for a reliable supplier. Thanks to Adam ExpoStand our stand looks fantastic and we have had some great feedback from it so far. I am personally very happy with the level of service and support I received and the understanding of what I wanted to achieve.

El asesoramiento por parte de la empresa montadora debe ser claro, fluido y permanente, todos sabemos que la competencia hogaño en día luego no está entre grandes y pequeños sino entre

We work with people, not numbers, and our goal is to help you make a lasting impression at your next exhibition or congress.

Puede traer visitantes a su stand invitando y proporcionando un bullicio relajante. Mantenga su stand adecuado de forma rápida y manejable. Es más probable que los invitados pasen por su stand si éste ofrece un área donde puedan tomar un descanso del evento.

Configurar demostraciones interactivas para involucrar a los visitantes en sitio de exhibiciones estáticas.

Fuenuestro primer eventoen Madrid y estababuscandounproveedorconfiable. Gracias a Adam Expo Stand, nuestro stand se ve inexistente y hasta ahora hemos tenido algunos comentarios excelentes. Personalmente estoy muy contento con el nivel de servicio y apoyo que recibí y con la diseño de stands interactivos - ADAM EXPO STAND comprensión de lo que quería conquistar.

¿Cuál es el que mejor se adapta a los requerimientos de tu estrategia de marketing? Échale un vistazo a las siguientes líneas y descubrirás los mejores stands para ferias posibles.

¡Deje que nos encarguemos de la Escenografía gráfica de su stand para que usted se pueda concentrar en su feria o congreso!

Los pisos pueden levantar el aspecto táctil de su stand de feria, siempre que siga el tono que se propuso encontrar.

En el diseño de stands existen diferentes soluciones, cada una con su propio carácter y propósito, ideales para diversas situaciones y necesidades empresariales luego que no es lo mismo tener un stand en un centro comercial, un evento o una feria.

El montaje de stands es un hacedor fundamental, de nada sirve tener el mejor diseño si el montaje de tu stand no es el adecuado. Las ferias o eventos son caóticos, todo para última hora, la feria poniendo impedimentos, por eso es importante contar con un equipo de profesionales que te solucionen cualquier tema que te pueda surgir de última hora y que estén en feria apoyándote.

Proporcione insignias visibles para el personal y ropa distintiva como camisetas para una obediente identificación.

El stand publicitario suele estar en centros comerciales, aeropuertos o puntos de traspaso. El Stand publicitario tiene como diseño de stands comerciales - ADAM EXPO STAND objetivo principal atraer a un público amplio y adivinar a conocer los productos y servicios que ofrece la empresa.

• Tener un mostrador con taburetes y un pequeño bar es un imán adicional a la hora de obsequiar a nuestros clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *